Doctor Strange aparecerá en “Spider-Man 3”

¿Multiverso confirmado?

Tom Holland
Spider-Man 2
Doctor Strange
UCM
Marvel

El personaje arácnido es una de las piezas claves en la reestructuración del UCM. Además, las ganancias de sus películas son fundamentales para que Sony decida continuar prolongando su contrato con Marvel Studios. De momento esta relación marcha bien, pero en teoría la tercera entrega de la cinta protagonizada por Tom Holland sería la última. Como ya sabemos, la dueña de sus derechos está armando un Spider-Verse sin Spider-Man, por ahora. “Venom 2“, “Morbius” y “Spider-Woman” son los proyectos que se tienen preparados para este universo. Con la información que se acaba de confirmar, algunos ya hablan de que son mundos conectados.

En exclusiva para The Hollywood Reporter, la compañía de Disney reveló que Doctor Strange aparecerá en “Spider-Man 3“. Aunque se sabe muy poco, la información nos indica que no sería solo un cameo, sino una participación importante para la historia. Tras la muerte de Tony Stark, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch se transformaría en el nuevo mentor del joven Peter Parker. Pero hay que tener en cuenta que el hechicero es de lo más indicados en cuanto a poderes, para unir su mundo con el de Sony. Sobre eso sabremos más al respecto en 2021, cuando se estrene su segunda cinta, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness“. Allí, Stephen Strange viajará por dimensiones en una adaptación del cómic “House of M“.

Esta no será la primera vez que Cumberbatch y Holland comparten pantalla (fuera de las cintas de “Avengers“). En 2017, ambos participaron en “The Current War“, dirigida por Alfonso Gomez-Rejon. ¿Qué te parece esta unión?