¡“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ya tiene primer avance oficial!

Benedict Cumberbatch regresa a la pantalla grande de la mano de Elizabeth Olsen.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Hechicero Supremo está de vuelta. Si te viste “Spider-Man: No Way Home” antes de este miércoles, probablemente no sea una sorpresa para vos, pero quienes no tuvieron la oportunidad de ver la escena poscréditos del arácnido, hoy pudieron apreciar las primeras imágenes oficiales sobre la segunda entrega de Stephen Strange.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tiene lugar luego de los eventos ocurridos en la película de “Spider-Man: No Way Home” y las series de Disney Plus “WandaVision” y “Loki”. Según explican en el teaser oficial, Strange no ha finalizado su tarea tras haber ayudado al arácnido con un hechizo final: hacer que todo su universo olvidara que él es Peter Parker.

Tras haber abierto la puerta al multiverso, las cosas cambiaron y, (¡Alerta, spoilers!) a pesar del sacrificio del personaje encarnado por Tom Holland, el Hechicero deberá trabajar arduamente para detener una catástrofe que amenaza con destruir el universo.

Es por eso que acude a Scarlet Witch en busca de ayuda. A su vez, se unirán América Chávez (personaje que integra los Jóvenes Vengadores en los cómics de Marvel) y Wong, quien volverá como el actual Hechicero Supremo.

Pero eso no es lo más interesante de las imágenes, sino la aparición de la versión malévola de Doctor Strange… uno bastante parecido al que se pudo ver en la serie animada de Disney Plus, “What If…?”. Esto da a entender que será el antagonista de la cinta, aunque puede que haya más villanos en el camino.

Esta nueva entrega, dirigida por Sam Raimi (trilogía del “Spider-Man” de Tobey Maguire), llegará a la pantalla grande el 5 de mayo de 2022.

¿Todavía no te viste el tráiler? ¡Acá abajo te lo dejamos!