¿Doctor Strange será el nuevo líder de los Vengadores?

Benedict Cumberbatch habla al respecto.

Doctor Strange

En entrevista para Variety, durante la promoción de su nueva película “El poder del perro”, el intérprete contó cuáles son los planes para su papel del UCM. Sabemos que actualmente los personajes principales de este universo como Capitán América, Iron Man y Black Widow ya no estarán presentes en los próximos proyectos, por lo que el equipo debe renovarse. Por eso, la gran incógnita es: ¿Doctor Strange sería el nuevo líder del grupo?

“Tendré que pensármelo”, fue la respuesta del actor. Claramente, se nota que no quiere (o puede) dar información sobre el tema. Y es que sabemos que Marvel siempre trata de que la información esté bien cuidada para que no sucedan imprevistos (como anteriormente pasó con Mark Ruffalo y la premiere de “Thor: Ragnarok”, entre otros ejemplos).

De momento, desconocemos si jugará un rol importante en futuras producciones del UCM. Pero, algo que sí sabemos es que su papel será fundamental para “Spider-Man: No Way Home”, cinta que llegará este próximo 17 de diciembre y que dará luz a un multiverso.

¿Te gustaría que Doctor Strange tome la posta?