“Doctor Strange”: sinopsis y un nuevo villano

”Doctor Strange in the Multiverse of Madness” comenzó con el pie izquierdo cuando, hace unos días, se anunció que el director Scott Derrickson se desligó del proyecto luego de algunas diferencias creativas con Marvel.

Aún así, la producción comenzará en el mes de mayo y ya contamos con la sinopsis de la cinta que nos revela, a grandes rasgos, lo que podría ser la trama.

“Luego de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ Dr. Strange continúa continúa con la búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se convierte en enemigo y trata de entorpecer sus planes, logrando que Strange desate un mal indescriptible”.

El enemigo que se enfrentará a Strange (Benedict Cumberbatch) probablemente sea Barón Mordo (Chiwetel Eijofor). Algo que ya se podia dislumbrar desde la escena post-créditos de la primera película, aunque aún no tenemos nada oficial.

Lo que ya podemos confirmar es la participación de la actriz Rachel McAdams y de Elizabeth Olsen interpretando nuevamente a Scarlet Witch.

El estreno será recién el 6 de mayo de 2021. Por lo que habrá que ser pacientes y estar pendientes de toda la información que se vaya develando.