“Doctor Who”: mirá el regreso del legendario show

La temporada número 13 llegará a finales del 2021.

doctor who season 13

Definitivamente, este programa es la envidia de Marvel, “Star Wars” y todas las franquicias con décadas de antigüedad. ¿Por qué? A través del uso del multiverso y diversas líneas temporales, las marcas lograron renovarse. Mas, el pionero de aquello fue esta serie… y con un recurso mucho mejor. Desde su primer lanzamiento, propuso que el famoso personaje goce de una capacidad de regeneración que Hollywood aprovechó para renovar la historia con diferentes actores.

¿Acaso ese no es el sueño de Disney? Aunque, continuar explotando un producto por décadas no serviría de nada sin ideas innovadoras que, afortunadamente, la nueva entrega presentó en su reciente tráiler.

Para la próxima temporada, Jodie Whittaker se encargará de ocupar el lugar que Peter Capaldi dejó en 2017, y de esa forma, se convertirá en la primera mujer en dar vida al mítico Doctor. Durante su panel en la Comic-Con, se revelaron algunos de los detalles más esperados junto al adelanto, que podés disfrutar a continuación.

Si bien el material es breve, se puede evidenciar que los fanáticos se reunirán nuevamente con Dan Lewis (John Bishop), mientras que en paralelo conocerán al nuevo papel estrella: Vindor, interpretado por el actor de “Game of Thrones”, Jacob Anderson. Además, el mismo permitió disfrutar del drama que vivirá el protagonista por los misterios de su pasado. ¿Cómo lo afectarán y quiénes serán los villanos? De momento no fueron anunciados, pero es probable que se introduzcan algunas amenazas familiares del universo de “Doctor Who”.

¿Estás esperando la temporada 13? La próxima cita con el personaje de 1963 está a cargo de BBC Studios.