¿Dom tendrá su propio spin-off cuando “Fast & Furious” finalice? Vin Diesel cree que sí

El actor no se bajará de su Dodge.

Vin Diesel

¿Estás cansado de estas películas? Entonces preparate: aún quedan muchos años más de la familia Toretto. Con “F9” a la vuelta de la esquina, junto con las dos últimas partes en camino, muchos creyeron que el relato de autos y acción vería su ansiada conclusión. Sin embargo, al ser una de las franquicias más taquilleras de la actualidad, los empresarios detrás del escritorio (que nada tienen que envidiarle a los villanos de las cintas) no pueden permitir que el éxito culmine. Lejos de verlo como algo negativo, el protagonista de esta historia se encontraría feliz de continuar con su personaje.

En el pasado (antes del estreno de la cuarta entrega), se habló sobre la posibilidad de que Dom tuviese su propio largometraje para contar cómo vive “un cuarto de milla a la vez”. Mas, cuando Paul Walker aceptó continuar con la saga, se priorizó la línea principal que hasta el día de la fecha mantienen. Pero, ahora que la misma está por llegar a su final, el medio Vulture consideró que era hora de retomar esa conversación. Durante una entrevista con el actor, le preguntaron acerca del spin-off y él contestó:

“Creo que esa historia de Toretto que han querido hacer siempre puede existir en el futuro. No es algo que esté completamente fuera de la mesa. Sólo diré eso”.

¿Te gustaría ver un spin-off de Dominic Toretto? Si la rivalidad entre Vin y Dwayne ‘La Roca’ Johnson generó que Hobbs tenga su propio film, la oportunidad de que la estrella principal de esta franquicia siga sus pasos es algo completamente posible. Puede que suceda en un tiempo, o luego de 2024, una vez que “Fast and Furious 11” cierre la trama original. Sobre esa inminente conclusión, Diesel dijo:

“Cada historia merece su propio final. Sé que la gente va a sentir que no tiene por qué terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo. Hay razones para que pase. Creo que esta franquicia se lo merece”.