Donald Trump Jr. se burla de Alec Balwin por el accidente de “Rust”

Incluso, vende remeras en contra del actor.

Alec Balwin
Donald Trump Jr.
burla
accidente
Rust
Remeras

No ha pasado ni una semana desde la tragedia que vivieron todos los responsables del western que protagonizaría el actor de 63 años. En estos días, la investigación sobre el caso ha avanzado bastante. En principio, se conoció que el arma de utilería había sido utilizada fuera de horario de set por gente de la producción para “divertirse”. También, se reveló que el asistente que le entregó el instrumento a Alec Balwin había sido señalado por negligencia en 2019. Poco a poco, se va conociendo la verdad sobre el triste hecho sucedido el pasado jueves en Nuevo México.

Si bien la mayoría de las personas que fueron alcanzadas por la noticia del fallecimiento de Halyna Hutchins fueron respetuosas, no todos se conmovieron. El hijo del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., encontró oportuno el hecho para burlarse del artista que ejecutó los disparos. A través de redes, aprovechó lo sucedido para defender su postura a favor de las armas, hacer dinero y expresar su odio a Balwin.

Mediante su cuenta verificada de Instagram, Trump Jr. compartió “memes” mofándose de la tragedia y atacando directamente a Alec. “Vamos a ver a Alec Baldwin culpar al arma”, se lee en uno de los posteos que usó Donald junto a una imagen de Homero Simpson. En otra publicación usó una foto del artista y agregó: “Esa mirada cuando un loco anti armas mata a más gente con un arma que tu extensa colección de arsenal nunca…”.

Si el “humor” del hijo de Trump no era más que inoportuno, actualmente busca beneficiarse económicamente. Aunque a una personalidad como esta no le debe cambiar para nada la economía la venta de un par de remeras, no las regala. Aunque muchos se creían que se trataba de capturas falsas, no lo son. Actualmente, si ingresamos a la pagina oficial de Donald, encontraremos prendas de vestir con la frase: “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”. Remeras para hombres, remeras para mujeres, buzos y hoodies de momento se venden en su sitio con un costo de entre 28 y 45 dólares.

El repudio de la gente no tardó en llegar. Don Jr. solo está enfadado porque Baldwin ganó un Emmy por interpretar a su padre aunque su padre nunca ganó un Emmy por interpretarse a sí mismo”, es uno de los comentarios que más ‘me gustas’ ha conseguido. “No es más que un intento de enfurecer a la gente… más que su padre, para intentar que papá esté orgulloso”, también se puede leer en uno de los posteos de la red social.

De momento, se desconoce si Alec Balwin tomará acciones legales en contra de la familia Trump.