¿Dónde ver el Snyder Cut de “Justice League” en Latinoamérica?

Estas son las plataformas disponibles.

Snyder Cut de “Justice League”

Mucho se habló sobre esta producción, luego de no haber acertado con la propuesta cinematográfica de 2017 y del escándalo por las diferencias creativas. Los fanáticos, tras muchas demandas, esperaban la versión de Zack Snyder, el director inicial del proyecto. Afortunadamente para ellos, Warner Bros. anunció el año pasado lo que querían escuchar, poniendo fecha y lugar de estreno: junio de 2021 y en HBO Max.

Pero, no todos están muy contentos. Los latinoamericanos no tienen la fortuna de poder acceder a esta plataforma, puesto que todavía no llegó al continente. Si bien faltan sólo algunos meses para su aterrizaje, son entendibles las ansias por ver esta producción lo más pronto posible. Por eso, te traemos la lista de los servicios que contarán con “Zack Snyder’s Justice League”.

Warner Bros. emitió un comunicado que decía lo siguiente: “Los fans podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC a través de tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril”, dando a entender que nos brindarán este material, pero que estará por un tiempo limitado. Además, la compañía explicó que “se concretará a través de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica”. Hay que tener en cuenta que no todas las tiendas de la lista son para todos los países, sino que se debe comprar en las que estén habilitadas según la región.

¿Cuáles son las plataformas y aplicaciones que nos mostrarán este contenido?

  • Cinépolis Klic
  • Tienda de Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Claro Video
  • Total Play
  • Megacable
  • Axtel

Si los nervios no te carcomen y tenés tiempo para esperar, podés hacerlo tranquilamente hasta junio, ya que estará disponible en HBO Max con su llegada a Latinoamérica. “A partir de junio de este año, la ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’ estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región”, comunicaron.

Esta “nueva” producción contiene clasificación R, por violencia y lenguaje altisonante, y posee una duración de cuatro horas, un minuto y 28 segundos (incluidos los créditos).