“Don’t Look Up”: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande se unen para una nueva comedia de Netflix

Estará escrita por el guionista y director Adam McKay, y también será protagonizada por Jonah Hill, Matthew Perry y Himesh Patel.

Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence

La gran N roja podrá ser muchas cosas pero, sin dudas, nunca deja de sorprendernos. El mundo se encontraba manteniendo un día tranquilo hasta que la cuenta oficial de la plataforma anunció el alucinante elenco que será parte de su próximo proyecto. Algo que, cabe destacar, hace mucho no vemos y que la industria necesita. ¿Podés creerlo? Nosotros tampoco: esa lista de artistas brilla de igual forma que el objeto rocoso al que deberán enfrentarse en la pantalla.

Según informa Variety, la película seguirá a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcarán en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá la Tierra. No podemos negar que es una trama interesante, aunque con el casting que tienen podrían sumergirse en una idea de Adam Sandler e igual tendría resultado. Además, el público confía en McKay, quien anteriormente dirigió “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” y “Step Brothers”. También, trabajó en “Vice” de 2018 y “The Big Short” de 2015, cinta por la que ganó el Óscar al mejor guion adaptado.

Todo indica que “Don’t Look Up” comenzará a filmarse antes de fin de año y que buscarán que se estrene en cines. Mientras tanto, la mayoría de las estrellas que veremos en dicho largometraje están trabajando arduamente en otros proyectos: DiCaprio se encuentra ocupado con “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, Streep se asoció con Ryan Murphy para su adaptación de “The Prom”, Chalamet se mantuvo en tendencia durante los últimos meses por “Dune” y “The French Dispatch”, y Grande planea lanzar un álbum próximamente.