Leonardo DiCaprio y Cate Blanchett se sumarían al film protagonizado por Jennifer Lawrence

El nuevo proyecto de Adam McKay, “Vice”, aprovecha la interrupción de su producción para agrandar el elenco.

Ideada para estrenarse directamente por Netflix, la cinta planeaba iniciar su rodaje a mediados de abril, para que la plataforma pudiese lanzarla antes de que finalice el año y, de esa manera, que entrara en la lista de la temporada de premios. Por desgracia, eso no va a ser posible. Pero no todas son malas noticias, ya que dos caras conocidas podrían sumarse al esperado título.

Parece ser que, por un lado, Blanchett ha mantenido conversaciones con los productores para sumar su participación, mientras que DiCaprio depende totalmente de su agenda. Según indicó Variety, antes de grabar “Killers of The Flower Moon” (dirigida por Martin Scorsese), el actor quería formar parte de otro largometraje y entre sus opciones, se encuentra el tentador guion de “Don’t Look Up”

Por otro lado, ¿qué podemos esperar de la película? Su sinopsis relata lo siguiente: “Dos astrónomos descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina”. Aunque parezca un argumento dramático, el director ha comentado que pretende realizarla como una sátira oscura, que gozará de referencias hacia “La Cortina de Humo”, “Dr. Strangelove” y “Network”.

Recordemos que ambos artistas ya cruzaron sus caminos anteriormente, cuando trabajaron juntos en “The Aviator”. Si sumamos a aquella fórmula la imponente presencia de Jennifer Lawrence, obtendríamos como resultado un reparto que, sin dudas, esperamos poder ver en pantalla.