Saltar al contenido

“Don’t Worry Darling”: lanzan primer tráiler y anuncian fecha de estreno

La película de Olivia Wilde, que cuenta con Harry Styles y Florence Pugh como protagonistas, ya tiene un primer vistazo. ¡Seguí leyendo para enterarte todo lo que se sabe hasta el momento sobre esta producción!

Don’t Worry Darling

La actriz vuelve a colocarse detrás de cámara, en la silla de directora. Tras haber debutado con “Booksmart”, en esta ocasión, vuelve con artillería pesada: “Don’t Worry Darling”, que cuenta con la protagonista de “Midsommar” y el ex líder de One Direction.

Bajo el guion de Katie Silberman, la película está basada en una historia de Carey Van Dyke, Shane Van Dyke y la guionista anteriormente mencionada. Según afirmó la cineasta en la reciente edición de la CinemaCon, en este proyecto habrá una leve inspiración en “Inception”, “The Matrix” y “The Truman Show”.

La misma, se centra en Alice y Jack, una joven y feliz pareja que vive en una comunidad aparentemente perfecta, durante la década del 50, creada y financiada por la misteriosa empresa para la que trabaja Jack. Es en ese entonces cuando Alice se da cuenta de las imperfecciones de la comunidad y se pregunta qué están haciendo realmente allí.

Este thriller psicológico se había anunciado en agosto de 2019 y, tras años de espera, finalmente podemos ver un primer adelanto.

Además de Pugh y Styles, también estarán Chris Pine, Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler, Alisha Heng, Douglas Smith, Kate Berlant y Asif Ali, entre otros.

La película en cuestión se estrenará el 23 de diciembre de 2022 en los cines. Luego de su lanzamiento, 45 días después, aterrizará a la plataforma de streaming HBO Max, puesto que Warner Bros. es la productora encargada de la distribución.

¿Emocionado por verla?