“Don’t Worry Darling” ya tiene teaser y fecha de estreno

Primer acercamiento al thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde.

Don't Worry Darling
Florence Pugh
Olivia Wilde
adelanto

Desde su anuncio, esta cinta ha causado mucha expectativa en el público, sobre todo si tenemos en cuenta el elenco que participa en ella. Recordemos que, en un principio, era Shia LaBeouf (“Transformers”)  quien iba a tener el protagónico junto a Florence Pugh (“Mujercitas”). Finalmente, por motivos de agenda el actor de 35 años abandonó el proyecto. Esto no se anunció sin tener confirmado a su reemplazo: Harry Styles.

La producción comenzó el año pasado en Los Ángeles, aunque un contratiempo detuvo el rodaje por algunos días: el equipo debió permanecer aislado por un caso positivo de COVID-19. Lamentablemente, este acontecimiento ralentizó la filmación, pero su fecha de estreno aún no habría sufrido modificaciones. Finalmente, hoy la directora dio a conocer la fecha de estreno, publicándola junto a un adelanto de tan solo diez segundos. En redes, el beso entre los protagonistas ya hizo enloquecer a los fans.

El guion de “Don’t Worry Darling” fue definido por Deadline como “un thriller psicológico ambientado en una comunidad algo utópica y aislada en el desierto californiano de la década de los 50”. Este, estuvo a cargo de Carey Van Dyke, Shane Van Dyke y Katie Silberman. Pugh y Styles interpretan a un matrimonio en el que uno de ellos esconde un secreto. Además de dirigir, Wilde figura dentro del elenco.

El autor de ‘Watermelon Sugar’ mostró por primera vez su faceta de actor en Dunkerque del cineasta Christopher Nolan. Ahora, tiene el papel principal de My Policeman, la adaptación de una novela homónima cuyo rodaje terminó hace algunos meses, y de esta película dirigida por su actual pareja. Dicha unión fue motivo de polémica ya que varios medios afirmaron que el romance comenzó mientras Olivia se encontraba en pareja con Jason Sudeikis.

Don’t Worry Darling” se estrenará el 23 de septiembre de 2022, según lo publicado por la cineasta de 37 años en sus redes sociales.