Dos posters inéditos de “Infinity War” y “Endgame”

Se revelaron dos posters publicitarios edición limitada de “Infinity War” y “Endgame” que nunca habían salido a la luz.

Avengers está de nuevo en las tendencias de las redes sociales. Esto se debe a los dos posters increíbles de edición limitada que compartió el artista Paolo Rivera en su cuenta de Twitter.

Ambos fueron creados para los actores y el staff. Se hicieron únicamente para quienes trabajaron en cada una de las películas del UCM, pero Rivera decidió mostrarlos y logró captar la atención de los fanáticos.

“Parece que finalmente puedo compartir estos ¡pósters de #Avengers! (Disculpas de antemano, ya que esta edición ultra-limitada es sólo para el elenco y el equipo). Muchas gracias a Trinh Tran por darme la oportunidad, sin mencionar que me dejaste el tiempo necesario para llevarlo a cabo”, se lee en su tweet.

El primero es de “Avengers: Infinity War”. El momento en el que Thanos, la Black Order y su ejército se encuentran por invadir Wakanda. Muestra a detalle lo que pasa en la película, por eso se ve más realista que los pósters oficiales.

El segundo es de “Avengers: Endgame”, específicamente de la unión de los superhéroes. Todos intentan defender la tierra por última vez y derrotar a Thanos. Al mismo tiempo, destaca a Iron-Man, haciendo una clara referencia a su importancia.

¿Te gustaron?