Drake Bell es arrestado por delitos relacionados con menores de edad

Sí, una vez más.

Drake Bell
detenido
abuso sexual
carcel

Las épocas gloriosas de Nickelodeon ya han quedado atrás. Ahora, mediante Paramount+ parecería ser que intentarán reanimar la imagen del canal, pero está difícil que vuelva a ser lo que fue. Toda una generación creció disfrutando de los programas que ofrecía su señal y trabajando allí.

A diferencias de las estrellas Disney, quienes trabajaron en esta cadena no tuvieron una carrera plasmada de éxitos. Lo cual no quiere decir que les haya ido mal. Pero, salvo excepciones, pocos han podido despegar a gran escala. Uno de los que es más recordado por lo que hizo que por lo que hace, es el co-protagonista de “Drake y Josh“. Y según esta información, mejor quedarnos con aquella versión.

Según informaron las autoridades de Ohio, Estados Unidos, Drake Bell ha sido detenido bajo el delito de poner en peligro a un menor de edad e intentar difundir material dañino a jóvenes. No se especifica qué tipo de peligros ni qué contenido compartió, pero posiblemente tengamos más información el próximo 17 de julio. Ese día, el actor tendrá la primera audiencia en la justicia por estos cargos. Actualmente, el artista se encuentra en libertad tras pagar una fianza de U$D 2.500 y aceptar no estar en contacto con la víctima hasta la fecha mencionada.

En las redes se difundió una foto que habría sido tomada luego de que los oficiales lo arresten. Bell fue llevado a la cárcel del condado de Cuyahoga, lugar donde la fotografía habría sido sacada. Según la información que compartió FOX TV, afirman que existiría una conversación de carácter sexual con una menor en diciembre de 2017.

Por su parte, People afirma que el cantante aceptó dar muestras de ADN. Esto último podría indicar que no estamos hablando de solo unos chats y que podría haber existido algún acercamiento carnal entre las partes.

Hace unos años, Drake había sido detenido por conducir ebrio y en esa oportunidad el monto de la fianza fue de 20 mil dólares. Durante el 2020, el actor estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por su ex novia Melissa Lingafelt de abuso físico y verbal durante los tres años que tuvieron de relación. Dicha situación no llegó a la justicia y el acusado negó todo.

Por lo pronto, deberemos esperar al 17 de julio cuando se dé la primera audiencia de este caso… a menos que desde el entorno de Drake Bell decidan hablar con los medios.

Etiquetas: