Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional

Su victima lo llamó “monstruo”.

Drake Bell
sentencia
abuso sexual
menores
preso

Es realmente muy pequeño el número de artistas salidos de Nickelodeon que han conseguido formar una carrera a largo plazo. La mayoría de los actores que han pasado por la cadena se han quedado a mitad de camino de convertirse en estrellas. Incluso, muchas de ellas terminaron con futuros que no nos hubiéramos imaginado mientras los veíamos de pequeños en la televisión. En esta oportunidad, se ha conocido la resolución del juicio que afrontaba Drake Bell por delitos sexuales a menores de edad.

Según ha dado a conocer la revista People, el caso contra el ahora cantante de 35 años ha llegado a su final. El resultado del mismo fue que la ex figura de “Drake & Josh” sea condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de trabajo comunitario. De más está decir que tiene terminantemente prohibido ponerse en contacto con su víctima si no quiere ver un aumento en su pena que podría hasta incluso llevarlo a tener que ser encarcelado.

Si no recordás que sucedió con Bell, aquí un repaso. Hace unas semanas, el artista había sido detenido por la denuncia realizada por su víctima. En esa oportunidad, Drake pagó la fianza y debió esperar a que el juicio comience. Se lo acusaba de poner en riesgo a un menor de edad y de distribución de material dañino para menores. Finalmente, el nacido en California se declaró culpable. Por lo que trascendió, en aquel entonces la niña tenía 12 años y sabemos que hoy tiene 19.

La revista People dio a conocer las palabras de la joven, que no tuvo problemas en enfrentar al actor:

“Decidí escribir esta declaración porque quiero que la justicia sea servida más que otra cosa. La única vez en la que el acusado ha aparecido en la corte en persona fue el 3 de junio para este arreglo, el cual tuvo lugar antes de que los medios se enteraran del caso. Él ha aparecido en la corte hoy a través de Zoom en lugar de hacerlo en persona. No me sorprende y esto demuestra lo cobarde que es, pero yo no soy cobarde. Él es calculador. Me acosó y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños”.

Si la carrera de Drake Bell estaba lejos de ser lo que nos podíamos imaginar en sus primeros años, ahora posiblemente se encuentre acabada. Hay casos como el de Armie Hammer que no ha tenido un desenlace legal pero la condena social ha sido tal que tuvo que desaparecer y ser echado de todos los proyectos. Por lo que podemos imaginar un futuro aún peor, artísticamente hablando, para él.

Etiquetas: