Saltar al contenido

Drew Barrymore celebrará junto a Spielberg el 40 aniversario de “E.T”

La actriz tiene todo listo para festejar la película que más marcó su vida a nivel profesional y personal, de la mano de su padrino, el reconocido cineasta.

Drew Barrymore

Este año se cumplirán cuarenta años del lanzamiento de una de las cintas más importantes de los 80, de la ciencia ficción y del cine. En esta producción, una pequeña Drew Barrymore apareció y le valió una nominación en los BAFTA a Mejor Actriz Revelación.

Con el pasar de los años, la reconocida actriz no se olvidó de aquel proyecto que la lanzó a la fama; es por eso que ahora planea organizar un especial en torno a la película por su aniversario. Claramente, no va a hacerlo sola, sino que lo compartirá con su padrino, el gran Steven Spielberg.

Sobre ello, Barrymore contó a la prensa que “he hablado con Steven al respecto. Llama a mis hijas, a las que sostuvo cuando eran bebés, y las ha conocido durante toda su vida. Quiero disfrutar de este momento con ellas e incluirlas y celebrarlo con Steven. Es una gran figura paterna para mí. Esto es muy emotivo y cierra el círculo. Mis hijos están muy cerca de la edad que yo tenía cuando salió ‘E.T.’”.

La intérprete también agregó que, aunque cuenta con una extensa carrera cinematográfica (con títulos conocidos como “Donnie Darko”, “Scream” o “Los ángeles de Charlie”), nada de eso hubiese sido posible si no participaba en “E.T.”

¿Tenés pensado ver este especial?