Dua Lipa debuta en el cine junto a un elenco de estrellas

La popular cantante formará parte del proyecto cinematográfico “Argylle”.

Dua Lipa

Ella es una conocida intérprete, quien conquistó los corazones del público con temas como Levitating, One Kiss y Don’t Start Now. Ahora parece que quiere explorar otros territorios del arte y, en este caso, se inclinará por la actuación.

Bajo el título “Argylle”, la cinta será un thriller de espías. La acompañarán en el elenco Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson y Catherine O’Hara. Sin dudas, un reparto excepcional.

Además, en la dirección se encontrará Matthew Vaughn, quien ya afirmó que esta historia dejará con la boca abierta a todos los espectadores. “Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años cincuenta”, le confesó a The Hollywood Reporter.

Las grabaciones comenzarían muy pronto y tendrían lugar en Europa. Tal parece ser que su lugar en el proyecto es importante y no sólo tendrá la oportunidad de actuar en él, sino también de cantar una canción para que se incluya en el soundtrack.

¿Esperás esta entrega con ansias?