“Dune” estrenó su tráiler

Una de las películas más esperadas por los espectadores.

timothee chalamet en dune

Finalmente, luego de tanto tiempo, vamos a poder ver el primer adelanto de esta producción que nos trae nuevamente a la gran pantalla a Timothée Chalamet, junto con Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Dave Bautista, Josh Brolin y muchos más. La historia está dirigida por Denis Villeneuve y está adaptada de la novela de Frank Herbert.

Ayer, 8 de septiembre, nos mostraron un adelanto del tráiler, pero poco y mucho nos revelaron en ese video. Pudimos ver cómo alardean de su excelente reparto, el cual mencionamos anteriormente. Pero, sobre parte de su trama o del uso de los efectos especiales, nada. Pero, ¡a no morirse de ansias!, porque el adelanto ya llegó y se reveló el misterio.

A quien podemos visualizar como protagonista es a Timothée Chalamet, un gran intérprete del que mucho se ha hablado durante este último tiempo con sus apariciones en producciones importantes, tales como “Little Women”, “Lady Bird”, “El Rey”, “Un Día Lluvioso en Nueva York”, entre muchas más. Pero no podemos olvidar la cinta con la que saltó a la fama, que es “Call Me By Your Name”. Este actor encarnará a Paul Atreides, un hijo de una familia noble que es enviado a uno de los planetas más peligrosos, y a la vez más ricos, en busca de un recurso importante.

Su trama se centra en este personaje, el cual debe abandonar su planeta natal, Caladan, para viajar a Arrakis. Su familia tiene la peligrosa misión de supervisar la extracción de la droga-especia, llamada Melange. Pero el problema es que, en este lugar desértico, hay habitantes como gusanos carnívoros gigantes y una tribu indígena conocida como Fremen, la cual está liderada por Stilgar; Chani, una joven que persigue al protagonista en los sueños, también forma parte de este grupo.

Pero para saber un poco más sobre esta película debemos esperar tan sólo unos meses, ya que “Dune” verá la luz en las salas de proyección el 18 de diciembre.

Etiquetas: