“Dune”: Oscar Isaac confiaba en no perder la erección durante su escena desnudo

Alerta de información que no sabíamos que necesitábamos, hasta ahora.

dune oscar isaac desnudo

En vísperas de su estreno, la nueva película de Denis Villeneuve ha hecho honor al libro de Frank Herbert y, una vez más, generó una grieta en su audiencia. Sin embargo, mientras la comunidad cinéfila continua con el debate acerca del puntaje que merece, debemos destacar un detalle que nadie puede discutir: su invaluable elenco. Al mejor estilo intergaláctico, Timothée Chalamet dio su mejor actuación, Zendaya se mostró imponente, Rebecca Ferguson impactó como una madre poderosa y el hombre en cuestión, según comentan en Internet, destacó por provocar más calor que el desierto.

Por supuesto, mantener todo en su lugar no fue nada fácil. Durante una entrevista para ComicBook, Isaac comentó cómo fue el rodaje de aquella escena y por qué, para él, significó mucho más que solo mostrar un poco de piel. Confiaba en tener cerca a un ejército de ‘fluffers’, inició entre risas. Para quienes desconocen el universo de la pornografía, un ‘fluffer’ es una persona que se encarga de que los actores masculinos no pierdan la erección durante el rodaje.

“Me desnudé por completo, pero tenía una coquilla, por lo que yo estaba protegido y todo el resto del mundo también. Fue bastante emocionante, porque me encantaba la idea de ver al duque Leto Atreides así, desnudo, cuando también se vio embotonado y con todo bajo control”.

Oscar Isaac para ComicBook.

Para finalizar, alegó: “De repente, se vuelve esta figura vulnerable, parecida a un Cristo a punto de ser sacrificado. Creo que eso fue rodado de forma muy bella”. Definitivamente, los aficionados en redes sociales opinan lo mismo sobre esto último.

Si aún no tuviste la oportunidad de ver “Dune”, podés leer su crítica sin spoilers al hacer clic acá. El elenco encabezado por Oscar, Timothée, Rebecca y Zendaya se completa con Stellan Skarsgård, Josh Brolin, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem y Charlotte Rampling.

Etiquetas: