Dwayne Johnson confirma cuando empieza el rodaje de “Black Adam”

Tras el éxito de “Shazam!”, la llegada de una cinta del personaje estaba al caer.

Antes de que se estrene la película protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel se rumoreaba que Black Adam podría aparecer en el filme. Finalmente no sucedió, pero la confirmación de que se realizaría su propia película no tardó en llegar. El encargado de realizar el papel desde un momento fue claro: Dwayne “La Roca” Johnson.

Gracias al actor, ahora sabemos que la película comenzará a rodarse dentro de poco. Precisamente en el verano (de USA), en junio aproximadamente. La noticia fue compartida mediante Instagram donde también explicó cómo se preparó para la interpretación.

La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Entrenar y prepararme para #BlackAdam ha sido una rutina, pero este proyecto lleno de pasión supera los sacrificios. La verdad, la justicia y el estilo de Black Adam. El rodaje comienza este verano“, comunicó en su cuenta oficial el actor.

En principio se cree que esta versión de Teth Adam será un antihéroe y que contará con el toque humorístico de la película dirigida por David F. Sandberg (Shazam!” 2019).