Dwayne Johnson confirmó que no volverá a “Fast & Furious” por la ‘mano dura’ de Vin Diesel

¡Ring ring, continúa la lucha!

Atentos, sonó la campana nuevamente. Fuera y dentro de la pantalla, el cuadrilátero de batalla entre estos inmensos adversarios aún se mantiene tenso. Hace algún tiempo, les contamos todo sobre el origen de su pelea y nos sorprendimos ante la posibilidad de que ‘La Roca’ regrese para las dos últimas películas de la saga. Pero, desafortunadamente para sus fanáticos, las recientes palabras de su excompañero de trabajo lo alejaron aún más del set. Sea marketing o no, preparen las palomitas: el actor respondió con dureza e inició un nuevo round.

Desde 2016 hasta el día de la fecha, los intérpretes se han lanzado indirectas por redes sociales junto con evidencias sobre su mala relación en intensas entrevistas. La última estocada fue de Diesel, cuando admitió que debió tener “mano dura” como productor para que Johnson logre actuar de “tipo rudo”. Por supuesto, muchos consideraron que no era necesario, incluido el mismo Dwayne, quien públicamente contestó:

“Me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Le deseo lo mejor con ‘Fast 9’. También, toda la suerte del mundo con ‘Fast 10’, ‘Fast 11’ y el resto de películas de ‘Fast & Furious’ que harán… que serán sin mí“.

Emily Blunt (su coprotagonista en “Jungle Cruise”) se encontraba a su lado en la exclusiva para The Hollywood Reporter y no dudó en meter leña al fuego al agregar: “Gracias a Dios que él estaba ahí. Gracias a Dios. Te ayudó a superarte”. Divertido, Dwayne la miró y le dijo que fue todo muy “Fellinesco”, palabra que Vin utilizó para referirse al método de trabajo aplicado para construir al mejor Hobbs posible.

Ciertamente, parece ser que el deseo de Justin Lin no podrá ser realidad. Si bien el director deseaba que todos los personajes se reúnan al final, la triste realidad es que la franquicia se extendió tanto que no tuvo en cuenta a sus desertores.

La pregunta ahora es: sabiendo que existe una gran posibilidad de que Diesel se lleve sus respectivas ganancias por “Hobbs & Shaw”¿’La Roca’ permitirá eso o también dejará esa serie de cintas? Él dijo “Y el resto de las películas”, así que tal vez, el ‘productor Fellinesco’ llegó demasiado lejos con su declaración.

¿Te hubiese gustado ver a Dwayne en la conclusión de “Fast & Furious”? Puede que muchos estén tristes, pero no el actor. Con sus últimas actualizaciones laborales, dejó en claro que no necesita seguir siendo parte del universo de autos y acción porque es sumamente solicitado para muchas otras marcas: Disney, DC, Netflix, entre otras.