Dwayne Johnson nos compartió el elenco de su serie biográfica

Estas serán todas “Las Rocas”.

Sí, todas sus cintas son éxitos financieros. No hay posibilidad de que un show basado en él falle. Eso es lo que, seguramente, habrán pensado los productores de este proyecto. Mas allá de ser sinónimo de ganancias, Dwayne es todo un ícono para los estadounidenses. Recordemos que está en sus planes presentarse para presidente en un futuro. “Young Rock” será la serie que nos contará su vida desde su infancia hasta su adolescencia. Mostrándonos su frustración con el fútbol americano, que luego lo llevó a convertirse en luchador como su padre.

El actor ha presentado a los artistas que se encargarán de contarnos su historia. Comenzamos por Adrian Groulx, su propio “yo” de pequeño. “A los 10 años, era revoltoso como un diablo, ya me volvían locas las chicas y amaba el wrestling (lucha libre) profesional —especialmente la parte en la que los luchadores sangraban—. Era todas esas cosas, pero, en el fondo, era un niño dulce, un joven cachorro complicado que sólo necesitaba una guía. Años más tarde, aquí estamos”, expresó Dwayne.

Sus versiones de 15 y 20 años serán interpretadas por Bradley Constant y Uli Latukefu. Tambien dirán presente su madre y su padre: Stacey Leilua y Joseph Lee Anderson serán los encargados de tomar estos papeles.

Sin fecha de estreno, esta serie será emitida por NBC. El proyecto fue descrito por Dwayne Johnson de la siguiente manera: “Vamos a ver a ‘Young Rock’, por ejemplo, desatando el caos en las calles de Hawai cuando era un adolescente muy joven, siendo arrestado cada semana, haciendo cosas que no debería haber estado haciendo. Aunque seguía siendo un buen chico. Después, por supuesto, fuimos desahuciados de la isla, obligados a irnos y a mudarnos de todos los sitios posibles: a Nashville y Tennessee, donde, otra vez, continué metiéndome en problemas. Después nos introducimos en mis años del instituto, y luego en la etapa de ‘Young Rock‘ como estrella del fútbol americano en la Universidad de Miami, hasta que me echa del puesto un hombre llamado Warren Sapp, que terminó convirtiéndose en uno de los grandes placadores defensivos de todos los tiempos“.

¿Te interesa este show?