Dwayne Johnson nos muestra que ha vuelto al rodaje de “Red Notice”

La cinta de Netflix, que también tendrá a Ryan Reynolds y Gal Gadot en el reparto, retomó su grabación.

dawyne johnson

Anteriormente te contamos que el intérprete de Deadpool y la superheroína, Wonder Woman, habían regresado al set de filmación, pero no sin antes hacerse el testeo de COVID-19; publicaron imágenes en sus redes sociales, junto a algunas palabras, sobre cómo están cuidándose para volver al trabajo. Recordemos que las producciones ya comenzaron a retomar sus respectivos rodajes, pero que ahora deben continuar con la nueva normalidad y, una de las cosas que deben utilizar diariamente, es el protocolo de cuidado por coronavirus. Pero no serán los únicos que conformarán el elenco, sino también “La Roca” Johnson (quien te informamos en otra ocasión que ya tuvo el virus).

“Red Notice” es una de las películas que Netflix tiene en su agenda para estrenar, quizá, el próximo año. Realmente todavía no hay confirmación oficial sobre su lanzamiento, debido a que tuvieron que parar su rodaje por la pandemia que estamos atravesando actualmente. De momento, la información que tenemos sobre este largometraje es que será un “thriller de acción de un trotamundos”, según las palabras de Dwayne, quien también agregó: “En el mundo de la delincuencia internacional, un aviso rojo (red notice), emitido por la Interpol, es una alerta global para cazar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador del mundo. El mejor estafador del mundo”.

Ahora, el intérprete volvió para seguir encarnando a su personaje, y lo compartió en las redes sociales. “El mundo ha cambiado y también nuestro proceso: oficialmente volvimos a trabajar en la filmación de ‘Red Notice’. Una primera semana de trabajo muy productiva, pero ciertamente no sin algo de angustia y ansiedad, pero en general nuestro increíble equipo se mantuvo concentrado, disciplinado y ejecutado de manera brillante durante toda la semana. Hemos implementado las medidas COVID de salud y seguridad más agresivas en todo Hollywood, pero como compartí ayer con nuestro equipo, todavía estamos en la fase beta sin ningún ‘manual de COVID’ de referencia. Somos un equipo ágil, aprendemos sobre la marcha y crearemos el plano de la eficacia de una producción a gran escala durante una pandemia. Orgulloso de ir hombro a hombro con todo nuestro equipo en este cambio de juego. Mientras tanto, continuaré arruinando mis líneas y fingiré escuchar a mi director/escritor aquí, @rawsonthurber mientras me muestra mi objetivo de disparo. El ladrón de arte más buscado del mundo, un perfilador del FBI y el mayor estafador que el mundo nunca ha conocido. #RedNotice. @Netflix @Sevenbucksprod @Flynnpictureco @Masistills”.

¿Esperás esta nueva producción que se encuentra en marcha?