Dwayne Johnson promete que sólo usará pistolas de goma en sus películas

El actor habla sobre cómo la tragedia de “Rust” impactó en su forma de trabajar.

Dwayne Johnson alec baldwin pistolas de goma rust accidente

A semanas del inesperado acontecimiento, los procesos judiciales no permiten que Alec Baldwin pueda comentar acerca de lo sucedido. Mas, sus compañeros de alfombra roja ya se adelantaron a sus palabras, con el fin de tranquilizar a la industria y a los aficionados. Mientras el actor de “Beetlejuice” no está seguro de qué le deparará el destino, ‘La Roca’ alzó su voz (como productor y figura de acción de Hollywood) y se comprometió a no volver a usar armamento real en sus proyectos.

Durante la promoción de “Red Notice”, cinta que comparte con Ryan Reynolds y Gal Gadot, Johnson se acercó a Variety para aclarar que en todos los próximos trabajos de su productora Seven Bucks Productions (las secuelas de “Jumanji” y “Jungle Cruise”) solamente permitirá pistolas de goma.

“No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirte, sin ningún tipo de duda, que en cualquier cosa que hagamos a partir de ahora -cualquier película, programa de televisión, o lo que sea que produzcamos-, no usaremos armas reales. Las vamos a cambiar por pistolas de goma, y vamos a tener cuidado con ello. No nos vamos a preocupar por los dólares, ni por lo que cueste“.

Dwayne Johnson para Variety.

Sobre la directora de fotografía fallecida (Halyna Hutchins) y su amigo Baldwin, agregó: Tengo el corazón roto. Hemos perdido una vida. Mi corazón está con su familia y con todos los que estaban en el set. Hace mucho tiempo que conozco a Alec.

Para finalizar, mostró su apoyo a la causa y explicó que los accidentes ocurren, pero que es necesario que se realice una revisión para asegurar qué tan lejos llegó el cine en su intento de buscar realismo.