Dwayne Johnson rechaza volver a “Fast & Furious” y mantiene que Vin Diesel utilizó a Paul Walker

La pelea de pesos pesados de Hollywood entra en un nuevo ring.

Dwayne Johnson rechaza volver a Fast and Furious y mantiene que Vin Diesel utilizó a Paul Walker

Si uno de tus deseos esta navidad fue ver a Hobbs regresar a la franquicia, lamentamos informarte que está cada vez más lejos de cumplirse. A cinco años de su última participación en la historia principal, el enfrentamiento que comenzó con violencia física, verbal y psicológica detrás de cámaras (y llegó hasta los mayores medios de comunicación), pasó de pasivo a agresivo. Mientras la estrella de “Bloodshot” pretende simular cierta reconciliación, ‘La Roca’ se asegura de dejar en claro que no tiene intenciones de coincidir con su ex compañero.

Para CNN, Johnson contó:Le dije directamente que no volveré a la franquicia. Fui firme, pero cordial con mis palabras. Le expliqué que siempre apoyaré al reparto y me alegraré por el éxito que tienen, pero que no hay posibilidad alguna de que vuelva. Mi propósito en todo momento era acabar este viaje increíble con agradecimiento y elegancia. Es desafortunado que este diálogo público haya ensuciado esa imagen”.

En el pasado, el actor reveló en Vanity Fair que, más allá de los malentendidos, el principal motivo que dio origen al desacuerdo se centró en cómo Diesel se comportó en el set de rodaje: Tenemos diferentes filosofías de trabajo. Yo puedo mirar a todo el mundo como socios iguales, sin importar si mi nombre aparece en la hoja de trabajo o no, con respeto y humildad”. Tiempo después, agregó una grave acusación:

“La reciente publicación de Vin en Instagram es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Dejalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento”.

Si querés saber la historia completa detrás de la enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, te invitamos a hacer clic acá.