Dwayne Johnson se postula para ser el próximo James Bond

¿Te lo imaginás?

Dwayne Johnson
James Bond
007
agente

Luego de varios retrasos, este año se estrenó de una vez por todas No Time to Die. La película dirigida por Cary Fukunaga significó el fin de una época. Tras más de 15 años, Daniel Craig dejó de ser el agente 007 y actualmente se desconoce quién continuará al frente de la franquicia. Ni siquiera se sabe si el estudio se tomará un tiempo para presentar a un nuevo protagonista o si en un futuro cercano ya estrenarán otra cinta. Pero el puesto vacante tiene a una parte de la industria con sus currículums en mano.

Ya han sonado nombres de todo tipo. Henry Cavill, Tom Hiddleston, Michael B. Jordan, Tom Hardy, George Clooney, John Boyega o Robert Pattinson, son tan solo algunos de los artitsas que se han mencionado. De momento, no se sabe quién será el próximo 007, pero a su lista de postulados hay que sumarle otra estrella: Dwayne “La Roca” Johnson.

Recientemente, el actor de 49 años estrenó junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds la cinta Red Notice. De momento, el film de Netflix obtuvo grandes números e incluso se transformó en el mejor estreno de la plataforma de streaming. Mientras promocionaba dicho largometraje, Dwayne se enfrentó a un preguntas y respuestas del medio Esquire. Allí afirmó que le gustaría ser el siguiente James Bond.

“Sí, mi abuelo fue un villano de Bond en ‘Sólo se Vive dos Veces‘ con Sean Connery. Fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond”.

Dwayne Johnson para Esquire.

Posiblemente aún sea temprano para anunciar quién será el próximo en trajearse y cumplir misiones casi imposibles. “No Time to Die” continúa en cartelera y sus últimas funciones redondearán una recaudación cercana a los 750 millones de dólares con un presupuesto de 300 millones. Lo que está claro es que, mientras no haya un candidato favorito para interpretar al personaje creado por Ian Fleming, otras figuras se postularán para el papel.

A vos, ¿quién te gustaría que sea el siguiente James Bond? ¿Te interesaría ver a “La Roca” Johnson en ese rol?