Dwayne Johnson VS. Vin Diesel: el equipo de “Fast & Furious” eligió un bando

Se revelan nuevos detalles sobre sus problemas familiares.

Dwayne Johnson y Vin Diesel pelea fast and furious

Lo que comenzó como un pequeño desacuerdo, derivó en una de las peleas más populares de Hollywood. ¿Sabías que los pesos pesados ya no tienen permitido compartir pantalla juntos? La octava entrega de la saga se destaca como su último trabajo, dado que Hobbs fue excluido de las próximas cintas de Justin Lin. Sin embargo, parece ser que algunos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo con esa decisión. Ahora que ya te contamos todo sobre el origen del enfrentamiento entre La Roca y Toretto, conocé cómo fue la reacción del resto del elenco.

Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, Johnson habló nuevamente sobre sus declaraciones contra Diesel. Publicadas en Instagram tras el rodaje de “Fast & Furious 8”, tuvieron como consecuencia que la discusión llegara a los fanáticos… y que los actores sintieran un gran alivio.

“Desató una tormenta. Aunque, curiosamente, todos los miembros del equipo encontraron la manera de acercarse a mí para darme las gracias sin hacer mucho ruido, o me enviaron una nota. Pero sí, al compartir eso no tuve mi mejor momento. No debería haberlo hecho. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No digo cosas como esas, sino que me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. Los fans no necesitan saberlo. Por eso siento que no fue buena idea. Quise decir lo que dije, seguro, pero expresarlo públicamente no fue lo correcto”.

Dwayne Johnson para Vanity Fair.

Como es sabido, luego de que la enemistad saliera a la luz, se organizó una reunión con el objetivo de que las estrellas puedan resolver sus diferencias en privado. Misma que ahora Dwayne confirma que solo sirvió para dejar en claro que, simplemente, no se llevarán bien: Hubo un encuentro, pero no fue pacífico. Se aclaró todo. Tuvimos una buena charla en mi tráiler, y gracias a esa conversación realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Ambos decidimos dejarlo así”.

Vos, ¿de qué lado estás?