Dwayne Johnson y su familia son positivos en COVID-19

Por suerte, se encuentran muy bien según el actor.

Dwayne Johnson
La Roca
Coronavirus

Pasan los meses y la lucha contra el coronavirus parece durar lo que se decía que duraría. Si bien en muchos países se va recuperando la normalidad con ciertas modificaciones, como el uso de tapabocas, siguen apareciendo contagios. A esta altura es casi imposible que no tengas un conocido que haya tenido el virus. Aunque hay avances positivos con la vacuna, debemos continuar cuidándonos entre todos, un mensaje que compartimos con La Roca.

Mediante Instagram, Dwayne reveló que él y su familia contrajeron la enfermedad: “Quería darles una pequeña y útil actualización sobre las cosas que me han estado sucediendo durante las últimas dos o tres semanas”, inicia el vídeo. “Mi esposa Lauren, así como mis dos hijas y yo, hemos dado positivo por COVID-19. Esto ha sido uno de los desafíos más difíciles que hemos tenido que soportar como familia. También para mí personalmente, y eso que he pasado por situaciones difíciles en el pasado”, continua. “Pero estoy feliz de decir que nosotros, como familia, estamos bien. Estamos ya en el final, al otro lado, ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos”, nos aclaró el actor con una sonrisa.

En el texto que acompaña la publicación nos dejó unas cuestiones que, hoy más que nunca, debemos recordar: “Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa tu mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto en cuanto a tener personas en tu casa o realizar reuniones. Mantente positivo. Cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, amigos”.

Etiquetas: