El 2020 para los cómics en cine y televisión

Hace años que las películas basadas en cómics destruyen la taquilla y este año buscarán repetir. DC intentará rescatar lo bueno de su universo extendido, Marvel deberá brindarnos algo interesante luego de Endgame y otras editoriales buscarán atraparnos dentro de este genero. Por eso hoy te venimos a contar qué películas y series tendremos en el 2020.

Birds Of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn (06/02/2020)

Margot Robbie regresa para interpretar a Harley luego de los hechos de “Suicide Squad”. Junto a ella estarán: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Reneé Montoya (Rosie Perez). Juntas se enfrentarán a Black Mask interpretado por Ewan McGregor. (Mirá el trailer final)

Bloodshot (20/02/2020)

Inspirada en los comics de Valiant Comics. Vin Diesel interpretará a Ray Garrison, un soldado que tras morir en combate es convertido en un arma letal con nanotecnologia llamada Bloodshot. Obvio que todo esto fue hecho en contra de su voluntad, y cuando los recuerdos aparecen, todo cambia.

The New Mutants 03/04/2020)

Ahora sí, de una vez por todas llegan los Nuevos Mutantes a la gran pantalla. La primer película que mezcla super héroes y el terror, finalmente se estrena este año. Con tantas idas y vueltas tienta ver cual fue el resultado final de FOX.

Black Widow (30/04/2020)

La película que Marvel nos debía hace rato. Scarlett Johansson vuelve para contarnos un poco más sobre la historia de su personaje. Natasha regresa a Rusia después de lo sucedido en Civil War y se rencuentra con su pasado. Junto a los nuevos personajes se enfrentarán al villano Taskmaster.

Wonder Woman 1984 (05/06/2020)

Tras el éxito de la primera película de WW, Patty Jenkis vuelve para dirigir la secuela con Gal Gadot como protagonista. En esta entrega el villano a vencer será Maxwell Lord interpretado por Pedro Pascal. Como agregado interesante, contaremos con el regreso de Steve Trevor.

Morbius (31/07/2020)

Interpretado por Jared Leto, veremos por primera vez en la pantalla grande al vampiro de Marvel. De este proyecto se sabe muy poco, por no decir nada. Será una película de acción/terror y al parecer pertenecerá al universo de Venom. (Mira el primer trailer)

The King´s Man (18/09/2020)

La tercera película del universo de Kingsman se centrará en el comienzo de esta asociación. En esta precuela veremos como los primeros Kingsmans construyeron ese grupo. Lógicamente en su reparto no estará Taron Egerton.

Venom 2 (02/10/2020)

Al igual que con Morbius, Sony no nos revelo nada aun de esta segunda parte, ni su titulo oficial tenemos todavía. Las expectativas con esta segunda entrega de los simbiontes son altas, por primera vez veremos en la gran pantalla a Carnage interpretado por nada mas y manda menos que Woody Harrelson. De nuestras favoritas en esta lista.

The Eternals (05/11/2020)

El UCM se extiende y no es ni con los X-Mens ni con los 4 Fantásticos, sino con seres mas míticos dentro de Marvel. Los Eternals contaran en su cast con: Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Ma Dong-seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Gemma Chan (Sersi), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Black Knight).

Falcon and The Winter Soldier (2020)

Sin fecha exacta de estreno pero con la seguridad de que llega a mitad de año. Bucky y Falcon ya no cuentan con el Cap a su lado y deberán demostrar que solos pueden ser grandes héroes. Acá tendremos las primera imágenes de Anthony Mackie con el escudo de Capitán América.

WandaVision (2020)

Como ya te contamos anteriormente, la serie de Wanda y Vision adelantó su estreno para éste año pero aun no sabemos su fecha exacta de estreno. La serie saldrá en Disney+ y según declaraciones de sus autores será una especie de sitcom.

No es un año super cargado a comparación de otros pero habrá contenido interesante. ¿Esperas alguna o ya te cansaste de ver adaptaciones de comics?