El anuncio sorpresa de la DC FanDome sería “Joker 2”

La propia versión de Comic-Con de la compañía está generando más expectativas de lo que parecía.

joker

Hace unos días te contábamos la noticia del lanzamiento de este evento online que está preparando la gran empresa de cómics. Allí tendremos la oportunidad de ver a numerosos artistas que conforman el equipo de las mejores historias cinematográficas de superhéroes, sin contar las de su compañía enemiga, Marvel. También te mencionamos que salió la lista de horarios de cada panel, donde tendremos un montón de material para ver. Si sos un fanático de este tipo de contenido, no te podés perder este acontecimiento que contará con muchas sorpresas como material inédito de las cintas, lanzamiento de información oficial, entrevistas y mucho más. Los admiradores ya están como locos y la curiosidad fue de tal magnitud, que comenzaron a indagar al respecto y se encontraron con algo que los dejó pensando: ¿habrá una segunda entrega del largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix?

Como dijimos anteriormente, ayer se lanzaron los horarios del Dc FanDome y, dentro de ellos, hay algunos paneles que son sorpresa. Tendremos que esperar hasta el 22 de agosto para saber de qué se trata, pero los espectadores ya empezaron a especular porque se descubrió que en la página de este evento online aparecen los nombres del protagonista de la cinta estrenada en 2019, Joaquin Phoenix, y su director, Todd Phillips.

Exactamente, se encuentra en el calendario de la página oficial, donde se pueden agendar los horarios de cada panel para ese día saber a qué hora se encuentra cada contenido. Si tocamos en la etiqueta de Phoenix y en la de Phillips, vamos a ver que aparece el panel de “The Joker: Put On a Happy Face”, el cual estará en la isla del Hall of Heroes, y contará con entrevistas a cineastas y leyendas de la industria, donde se hablará sobre el origen y la evolución del Guasón, como así también sobre el porqué del éxito de este villano, el cual es conocido como el mejor de todos los tiempos.

Pero esa información que nos brindan en la web no significa que sea la única y quizá haya material oculto de esta historia. Es sabido que las sorpresas no se deben arruinar, por lo que claramente no veremos sus nombres en los paneles que están descritos como tal. Todo puede llegar a suceder… sólo habrá que esperar al 22 de agosto para enterarnos las noticias que nos darán. Mientras tanto, los fanáticos ya fantasean con la segunda entrega de este villano tan querido.