El cameo de las antiguas tías Hilda y Zelda para “El Mundo Oculto de Sabrina”

La serie de Netflix ha traído a las famosas actrices de la sitcom.

hilda y zelda sabrina la bruja adolescente

Los fanáticos de esta ficción esperan con ansias su cuarta entrega, la cual contará como cierre de esta historia puesto que tenían planeada una quinta temporada pero fue cancelada. No se confirmó la versión oficial del porqué, pero los rumores apuntan que era una producción demasiado cara para la gran N roja y el número de espectadores había bajado durante el paso de sus temporadas. Pero, para incrementar las ganas de ver este show, se decidió traer de vuelta a las tías originales.

Caroline Rhea y Beth Broderick aterrizaron nuevamente al estudio para grabar la última promo de la cuarta entrega de la serie. Ellas fueron las tías de la Sabrina Spellman de los 90, una ficción totalmente diferente a la que se estrenó en Netflix, con toques de comedia y mucho color (sumado de un gato parlante). Seguramente la recuerdes, fue muy famosa en su época. Por eso, para los nostálgicos, podrán ver cómo están las tías Hilda y Zelda en la actualidad.

En el video podemos ver que Sabrina (ahora interpretada por Kiernan Shipka) se encuentra encerrada en una versión de su vida totalmente diferente a la que solía conocer, ya que aparece en una especie de sitcom, y con dos tías completamente desiguales a las que tenía.

Recordemos que “El Mundo Oculto de Sabrina” tendrá su merecido final en la cuarta entrega, la cual se estrenará el 31 de diciembre en la gran plataforma de streaming. Allí veremos que Spellman debe hacer frente a los Arcanos, unas fuerzas sobrenaturales que quieren acabar con el mundo, si no acaba Sabrina con ellos.