“El Conjuro 3”: ¿la más aterradora de todas?

Ya se revelaron las primeras críticas de la película.

El Conjuro 3
el Diablo me Obligó a Hacerlo
Warner Bros.

A pesar de que en la mayoría de los países de habla hispana los cines se encuentran cerrados debido a medidas sanitarias, muchos otros pueden disfrutar del séptimo arte como se debe. Esto significa que los calendarios de estrenos se están respetando. La cinta más esperada por los fanáticos del terror en el 2020, finalmente llegará a las salas en las próximas semanas. Si te gusta dicho género, es prácticamente imposible que no hayas visto algunos de los films pertenecientes a este universo. Miles de personas en todo el mundo tendrán la oportunidad de ver la tercera y, de momento, última parte de la saga de “El Conjuro“.

Pero para estas fechas ya hubo algunos privilegiados y privilegiadas que pudieron ver la película que completó la trilogía. Estos, principalmente a través de Twitter, compartieron sus primeras impresiones. A continuación, te dejamos las reviews más destacadas sobre la cinta protagonizada por el matrimonio Warren.

“Es un fantástico nuevo capítulo de la franquicia. Tiene mucho corazón y una historia de amor en el centro. Estaba tan metida en ella que me olvidé de cenar mirando la pantalla. Sin spoilers, dormí con la luz encendida”. – Jenna Busch.

“‘El Conjuro 3: el Diablo me Obligó a Hacerlo’ cambia un poco la fórmula establecida, pero sigue siendo lo que me gusta llamar ‘espectaluznante’. Las veré mientras Patrick Wilson y Vera Farmiga sigan haciéndolas”. – Chris Evangelista.

“Me complace informar que ‘El Conjuro 3: el Diablo me Obligó a Hacerlo’ es una cinta sólida. Tiene problemas a la hora de encajar la realidad del caso con el giro de terror ficticio, pero es genial ver a los Warren en plena investigación y hay más que unos pocos sustos emocionantes y bien orquestados”. – Eric Eisenberg.

“Es terriblemente demoníaco y escalofriante en todos los sitios correctos, con una secuencia de apertura sensacional y una escena con una cama de agua que rivaliza con cualquier momento espeluznante de la franquicia hasta ahora. Es salvaje que también esté basado en una historia real”. – Erik Davis.

“No es tan aterradora o desconcertante como sus predecesoras, pero tiene algunas secuencias espeluznantes. Algunos aspectos, aunque inesperados, luchan por mantener el misterio y la curiosidad en un punto álgido. No está mal, no es genial. Vera Farmiga y Patrick Wilson son vívidos y convincentes. Ojalá tuviera más elogios efusivos para ‘El Conjuro 3: el Diablo me Obligó a Hacerlo’ como los demás. Me encantaron los dos primeros capítulos y admiro algunos de los grandes cambios que hace para permanecer fiel al universo. Simplemente no me puso los pelos de punta de la forma en la que lo hicieron las otras”. – Courtney Howard.

A simple vista, entendemos que esta tercera entrega dirigida por Michael Chaves (“La Maldición de la Llorona“) no será decepcionante. Tal vez no logrará los sustos que nos generó James Wan con las dos primeras, pero alguna que otra vez cerraremos nuestros ojos.

El Conjuro 3” se estrenará en la primera semana de julio, ¿las estas esperando?