“El Conjuro 3”: nuevos detalles sobre el inicio de su producción

¡Atentos, amantes del terror! ¿Están listos para vivir una nueva experiencia con el diablo? Esta nueva entrega ya comenzó y no hay vuelta atrás.

Buenas noticias para los seguidores del género. A pesar de la pandemia, desde la cuenta oficial de Warner Bros Pictures, nos enteramos de que el equipo se encuentra en la etapa previa al rodaje, donde el elenco se reunió junto con los productores para hacer la famosa lectura de guion. Con el próximo film, la franquicia contará con tres cintas principales, cuatro spin-offs y, dentro del mismo universo, “La Maldición de La Llorona”.

Basada en una historia real, parece ser que Ed y Lorraine Warren (protagonizados por Vera Farmiga y Patrick Wilson) deberán encontrarse cara a cara con un nuevo misterio en esta esperada continuación, que pondrá a prueba todo lo que han aprendido sobre la casa embrujada y los espíritus demoníacos que acechan a su alrededor.

El título oficial será “The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It” (que en español se puede leer como “El Demonio Me Obligó”) y se espera que el coronavirus no retrase su fecha de estreno prevista para mediados de septiembre.