El creador de “Black Mirror” realizará un falso documental sobre el 2020

Con un protagonista de renombre.

Black Mirror
Hugh Grant
2020
Netflix

Este año es de película y recién estamos adentrándonos en el último mes. Teniendo en cuenta todas las cosas que pasaron, no descartamos que todavía nos sorprenda con algo. Pero hasta acá hay mucho material para tomar y llevarlo a un largometraje, y así será. Charlie Brooker, conocido por haber creado la reconocida serie comprada por Netflix, realizará un documental del 2020 junto a la plataforma de streaming. Uno de sus protagonistas será nada más y nada menos que Hugh Grant, quien confirmó la noticia.

En entrevista con el medio New York Magazine, el actor de 60 años fue muy claro al dar la información: Charlie Brooker ha escrito un mockumentary sobre el 2020. Es para Netflix. Además, adelantó cuál será su rol en esta cinta: “Seré un historiador que está siendo entrevistado acerca del año”. “Muy repelente”, declaró acerca de su personalidad. Un personaje que seguramente sea similar a los vitos en “The Undoing” o en “The Gentlemen”. El término mockumentary se traduce como falso documental, donde se mezcla dicho estilo con ficción.

De momento, no hay más datos acerca de este proyecto. Pero teniendo a Brooker como cabeza del film y al 2020 como base, podemos imaginarnos que superará las expectativas, las cuales serán altas sabiendo que fue el responsable de “Black Mirror”.

¿Te interesa esta película?