El creador de “Black Mirror” reveló por qué aún no hay temporada seis

Tranquilos, la historia continuará.

Si hay una serie que supo volvernos locos es la actualmente producida por Netflix. Es verdad, siendo objetivos, el show fue de más a menos. La última temporada fue bastante atacada por los espectadores. Algo que sucede, porque se dejó la vara muy alta con grandes temporadas. Charlie Brooker, en reciente entrevista con el medio Radio Times, contó por qué no tenemos en desarrollo la sexta entrega: “No estoy seguro de que el público tenga estómago en este momento para otra temporada”.

“No sé si a la gente le gustaría ver historias de sociedades derrumbándose, así que no estoy trabajando en ‘Black Mirror‘. Me apetece un poco revisitar mis habilidades para la comedia, así que he estado escribiendo guiones con el propósito de hacerme reír a mí mismo”, dijo el escritor. Al parecer, las ganas de cambiar de aire es un factor importante en la decisión de pausar estas historias por un tiempo.

Si el receso significa volver de manera renovada para la sexta temporada, se puede decir que es una buena noticia. ¿Qué opinas?