El creador de Deadpool ansía el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El sueño de todos los fanáticos del personaje.

Si alguien logró aceptar que el actor no volverá a interpretar al personaje, que nos enseñe cómo hacerlo. Años y cintas hicieron que acuñaramos al X-Men con el artista. Pero eso terminó, “Logan” (2017) fue el cierre de este ciclo (por suerte, uno a la altura). Quien aún guarda una chispa de esperanza es Rob Liefeld, el creador de Deadpool.

En reciente entrevista para el medio Inverse, el historietista contó su enamoramiento con el esposo de Deborra-Lee Furness: “Estoy atrapado con Hugh Jackman. Habiéndolo conocido y amándolo, Deadpool existe solo por Wolverine. Hacía al mercenario, en los cómics, para llegar a ese personaje. Wolverine siempre fue el objetivo. Espero por Dios que regrese, de verdad. Él ha señalado seriamente que no va a volver a interpretarlo y yo, tontamente, no le creo”, finalizó el tema Liefeld.

En el pasado, Jackman comentó que volvería a interpretar al mutante si las historias pertenecían al UCM. Luego de que Disney comprara Fox, el actor aclaró que de igual manera no regresaría.