El día que Angelina Jolie contrató a un sicario para que la matase

La famosa actriz intentó cometer un suicidio mientras pasaba por una dura etapa en su vida.

Una de las intérpretes más conocidas hasta el momento es la protagonista de “Salt”. Carga con varios éxitos en su mochila, posee una gran trayectoria en la industria, es bella, talentosa, tiene una adorable familia y hace un excelente trabajo humanitario. Su vida parece color de rosas pero, como todo ser humano, tuvo problemas. En su adolescencia ha padecido depresión. Aunque algunos lo minimicen, este trastorno es uno de los más importantes de tratar. De no ser así, el afectado puede acabar con su vida. Esto estuvo a punto de sucederle a una de las figuras más populares de Hollywood.

 Lamentablemente, esto sucedió no sólo una vez, sino varias. La primera ocurrió cuando empezó su carrera como modelo, hecho que se derivó en motivo de burla por parte de sus compañeros; a partir de allí, comenzó a autoflagelarse. “El ritual de haberme cortado y sentir el dolor, tal vez, me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutico para mí”, contó en una entrevista realizada en 1999.

Años después de constantes episodios depresivos, decidió contratar un asesino a sueldo para que acabara con su vida y así no hacer sentir culpable a su familia por lo sucedido. Pero el sicario hizo que recapacite, logrando convencerla. Le dio un mes para que lo pensase y finalmente, Jolie descartó la idea.

Esta historia fue publicada en una biografía no autorizada de la actriz, la cual también cuenta sobre otros temas como su autoflagelación y su debut sexual. Todos estos secretos fueron plasmados en una obra impresa, hecha el escritor y periodista Andrew Morton, conocido por realizar biografías de varios famosos (como la princesa Diana, Tom Cruise y Madonna).

Según el libro (el cual contiene 336 páginas), el periodista culpa a los padres de la intérprete. A su madre, de abandono; a su padre, de protagonizar un divorcio doloroso. Estos dos hechos fueron claves, según Morton, para que se generara este trastorno en Angelina durante la época de su adolescencia.

Para conocer más sobre la vida de la actriz, te invitamos a que leas sus curiosidades.

Etiquetas: