El día que Daniel Craig le rompió la nariz a Dave Bautista

Definitivamente, esto no estaba en el guion.

 Daniel Craig le rompió la nariz a Dave Bautista james bond

En vísperas del final de la reciente generación de James Bond, el actor que da vida al personaje reveló que tuvo un altercado en una de las entregas… y que su reacción a la misma poco se relaciona con la personalidad del Agente 007. Hay que admitirlo: nadie se animaría a golpear al Guardián de la Galaxia más fuerte, ni siquiera esta leyenda del cine. Tras hablar sobre cómo se rompió el tobillo en “No Time to Die”, la estrella reveló otro accidente que forma parte de la saga.

En medio de la gira promocional de la cinta que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre (Argentina) y el 1 de octubre (España), Craig apareció en The Graham Norton Show junto a sus pares de reparto y contó la inolvidable anécdota que sucedió durante el rodaje de “Spectre”:

“Le di un puñetazo a Dave y le pegué en la nariz. Luego escuché un crujido y pensé: ‘Oh, dios mío, no’, y eché a correr. Creí que me iba a perseguir para devolverme el golpe, pero fue muy amable”.

Daniel Craig en The Graham Norton Show .

Según contó el intérprete, luego de desacelerar su ritmo para corroborar que no estaba en peligro, vio cómo Bautista se acomodó él mismo el tabique sin problemas. Acto que lo sorprendió, puesto que no tuvo la misma suerte cuando su compañero le fracturó la pierna días atrás: “En un combate cuerpo a cuerpo terminé contra la pared, pero mi rodilla acabó completamente fuera de su lugar. Sabía que era algo horrible porque todo aquel que haya tenido una herida tan seria siente en su cabeza cuando hay algo que realmente está mal”.

Parece que los accidentes se volvieron una tradición de las cintas de Bond. Afortunadamente para la salud de Daniel, “No Time to Die” será su última entrega. Dirigida por Cary Fukunaga, el reparto se completa con Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Léa Seydoux.