El día que Lady Gaga confundió a Isla Fisher y Amy Adams

¿Les encontrás el parecido?

Isla Fisher y Amy Adams

Muchas veces sucede que nos confundimos de actor cuando vemos una película. Probablemente, hayas visto nuestra lista de los intérpretes que se parecen mucho entre sí y te hayas sorprendido. Dentro de ella, se encontraba Fisher y Adams. ¿Será por sus colores de pelo?, ¿sus peinados?, ¿sus rasgos…? Si ponemos una foto al lado de la otra, nos damos cuenta de que no son idénticas, pero una cierta similitud tienen. Y esto le paso a la cantante y protagonista de “A Star is Born”, quien confundió los nombres y pasó una situación embarazosa (aunque en el momento no lo supo).

La anécdota fue contada por Isla, en el programa de Jimmy Kimmel, donde el conductor le preguntó si la confundían reiteradas veces con la actriz de “American Hustle”. Allí, contó lo que sucedió en la fiesta después de los Óscar que Vanity Fair organiza cada año. Resulta que Lady Gaga se le acercó y le dijo: “Muchas gracias. Tu interpretación en ‘La gran estafa americana’, Amy, fue…”, a lo que ella pensó: “¡Oh, por Dios!, es Lady Gaga. La amo muchísimo, no le quiero decir la verdad”. Y sólo se limitó a asentir con la cabeza.

Pero el problema era que la cantante quería seguir hablando al respecto, y quería indagar en su interpretación, algo que Isla no quería hacer ya que no quería mentirle. Y allí fue cuando vio hacia otro lado y notó que su “doble” había entrado a la fiesta. Su rápida reacción fue decir: “¡Ahí está Isla Fisher! ¿Qué hace aquí? Ni siquiera está nominada”. No sabemos si eso último realmente lo expresó frente a la estrella del pop o si fue una especie de broma para el programa, pero sería una reacción divertida de ver.

Afortunadamente, la intérprete de “Now You See Me” se lo toma para bien y hace chistes sobre el tema. En la misma entrevista, ha contado que los fanáticos de Disney la han confundido numerosas veces y se tuvo que poner en la piel de Giselle (de “Encantada”) para cantarles un canción, en un tono no muy afinado que digamos.

Además, dejó un claro mensaje en un video que hizo para el programa, titulado “No soy Amy Adams”. “Ella es pelirroja, yo tengo el pelo rojizo. Ella interpretó a Susan en ‘Animales Nocturnos’, yo interpreté a Laura en ‘Animales Nocturnos’”, dijo. ¿Estaría Gaga viendo la transmisión en ese momento? Esperemos que lo haya entendido de una vez por todas.