El día que Mariano Martínez y Christina Aguilera fueron pareja

Lo suyo fue un “romance retro”.

Mariano Martínez y Christina Aguilera

Luego de que el mundo se enterase de que Natalie Portman vivió una historia de desamor con el mexicano Gael García Bernal, ¿qué más podíamos esperar? Ya nada nos sorprende… o eso parecía. Durante la delirante década de los 2000, que tantos momentos icónicos le otorgó a la Cultura Pop, la famosa cantante aterrizó en la tierra del dulce de leche para protagonizar el aniversario de la revista Eres junto al intérprete oriundo de La Boca, que no tardó en conquistar el corazón de su compañera de 19 años.

Entre sus sensuales fotografías juntos, se puede leer en la descripción que el motivo para realizar aquel crossover fue que ambos eran jóvenes, atractivos y con una carrera en alza. Pero, eso no es todo. En la entrevista que se llevó a cabo en medio de la sesión, Martínez reveló: “Es verdad, estoy de novio y además de trabajar tengo un tiempo que dedico a mi vida personal, aunque eso no quiere decir que quiera dar explicaciones. Lo único que les puedo contar es que estamos muy bien, no hace mucho que salimos y que ella es cantante.

Podría tratarse de una gran estrategia de marketing o la explicación coherente de qué hacía Aguilera en ese lugar (cabe destacar, que fue la única vez que visitó Argentina). Por su parte, la artista agregó que su estado personal era sumamente delicado y privado, debido a que el estrellato generó que deba tener una rutina que describe como “homeless”. Dos décadas después, sabemos que dormir en innumerables aviones y hoteles valió la pena. Mas, nadie sabe en qué habitación de gira dejó el recuerdo del actor.

¿Conocías esas fotos? Actualmente, Christina se consagró en la industria de la música como una celebridad absoluta que aún continúa con su carrera, mientras que Mariano se convirtió en padre de familia y sigue otorgándole grandes papeles a su país (junto con algunas cuestionables sesiones de modelaje).