El día que Marvel le rechazó a Tom Holland una escena sexual que propuso para su ‘Spider-Man’

Alguien leyó todos los cómics…

Marvel
Tom Holland
sexo
zendaya
escena sexual
Spider-Man

Si bien Disney nos sorprendió aumentando la violencia en el UCM con “The Falcon and the Winter Soldier”, creemos que esto no pasará en la pantalla grande. Sería raro que la empresa del ratón abandone su tan amada clasificación PG-13.

Justamente, la serie mencionada es recomendada para mayores de 14 años y no 13. Por más que cuente con la misma restricción de edad, sabemos que Spider-Man es quizás el superhéroe más infantilizado de todos. Además de ser el Avenger más joven (sin contar al Groot adolescente), sabemos que es uno de los favoritos de lo más chicos. Si le sumamos que Sony querrá que sus cintas sean lo más redituables posibles, fácilmente entendemos que no tendrá escenas que atenten contra esto, ni hablar de algunas sexuales. Aunque esto parezca obvio, no lo es para quien interpreta a Peter Parker.

Hace un par de años, Tom Holland, un poco en broma y un poco en serio, confesó participar de los procesos creativos del arácnido. En una oportunidad, tuvo una peculiar propuesta para “Spider-Man: Far From Home“.

“Les dije: ‘Creo que deberíamos tener una escena sexual muy apasionada’ y ellos dijeron que no. Es decir, yo escribía escenas e ideas, pensaba en secuencias y simplemente se las mandaba a Marvel. Muchas de ellas me decían ‘No, esa es una idea terrible’. Pero luego hubo una parte que tomaron y que está en la película, entonces es un film en el que estoy involucrado realmente, no sólo como actor”, revelaba entre risas el artista de 25 años en Capital FM.

Sabemos que el amor es una cuestión muy importante en la vida de Peter Parker. Es algo que siempre se ha representado bien en la pantalla grande. Mary Jane tiene un rol muy activo e influyente en las decisiones del Spidey de Tobey Maguirre. En la versión de Andrew Garfield, el personaje de Gwen Stacy (interpretado por Emma Stone) también lo fue e incluso protagonizó el momento más recordado de aquel Spider-Man. Si bien los intereses amorosos del actual arácnido son claros, no parecerían tener un rol tan importante como en las viñetas y cintas anteriores.

Pero una escena sexual no solo sería extraña por todas las razones que comentamos, sino podría ser algo peligroso si los personajes no utilizan protección. Por más que Jane y Parker sean una pareja establecida que podría tener sus exámenes al día, no es algo seguro. ¿Por qué lo decimos? Si nos vamos a los cómics, en la saga “Spider-Man: Reign”, encontramos uno de los momentos más llamativos y recordados por los fanáticos de Spidey. Allí, se relata como MJ muere de manera rápida y dolorosa luego de estar en contacto con el semen del héroe. Esto sucede debido a que las células de Peter estaban contaminadas por el veneno de la araña que le brindó sus poderes.

Ahora sabés dos datos interesantes. El primero, que Tom Holland tiene una mínima participación en los guiones del arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel. El segundo, es que sí te muerde una araña, mejor no tener encuentros íntimos con nadie antes de visitar a un médico.