El día que Natalie Portman voló hasta Argentina para enfrentar a Dolores Fonzi por Gael García Bernal

Te contamos la historia detrás del suceso que fue furor en redes sociales.

Natalie Portman y Gael García Bernal

A pesar de que hace 14 años no existían las plataformas digitales para que un hecho como este repercuta de la misma manera, hoy en día se encuentran más presentes que nunca para regalar momentos que pocos llegaron a conocer. Entre ellos, la vez que la reconocida actriz, icono de Hollywood en la actualidad, viajó a Sudamérica por una disputa con su pareja de aquel entonces.

Antes de contraer matrimonio con Benjamin Millepied en 2010, la ganadora al Óscar era habitué de mantener relaciones con sus compañeros de trabajo. Hayden Christensen, Lukas Haas, Jude Law y Adam Levine son algunos de los nombres que aún resuenan en su biografía, pero el único oficialmente confirmado fue el intérprete mexicano, famoso por su papel en “Mozart in the Jungle”. Aunque, a quien definitivamente nadie recordaba en su vida amorosa, es a la argentina Dolores Fonzi (incluso aunque haya tenido un papel fundamental en la novela de su vida).

Todo comenzó en 2003, cuando Portman conoció a Gael en una fiesta que se dio luego de la entrega de premios de la Academia. Con 25 años y una exitosa carrera formada, la israelí se enamoro, sin saber que tan solo dos veranos atrás, el actor ya había tenido química con Dolores, con quien conectó durante el rodaje de “Vidas Privadas”. Tiempo después, y ya con esta información en su posesión, a la querida intérprete de Mathilda le fue muy fácil adivinar que su novio le estaba siendo infiel, y con quién lo estaba siendo, cuando Bernal tuvo que volver a Argentina en 2007 para grabar “El Pasado”.

Enfurecida, Natalie viajó hasta dicho país para reclamar a su pareja, pero se encontró con una inesperada escena que, definitivamente, no esperaba ver en el guion de su relación. Al llegar a Buenos Aires, comenzó una travesía acompañada de los paparazzis, que finalizó en el restaurante en el que averiguó que estaba cenando Gael, lugar donde descubrió que no estaba solo, puesto que Fonzi era su acompañante. La fotografía que circula en Internet es el momento en el que Portman se retiró del establecimiento, sin mirar atrás.

Fue cuestión de un año para que los amantes confirmen su relación, misma que duró hasta 2014 con dos hijos de por medio. La adorada intérprete, por su parte, gozó de un futuro fructífero y hoy en día mantiene la corona como una de las figuras más queridas de la industria.

La pregunta ahora es: ¿cómo alguien pudo engañar a Natalie Portman?

Etiquetas: