El día que Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que intentó coquetear con él y la ignoró

Y no fue solo una vez, sino dos.

Nicole Kidman

Aunque no lo creas, pudieron haber sido pareja. El famoso humorista, presentador de televisión y actor estadounidense tuvo la oportunidad, pero parece que nunca se dio cuenta de ello. Lo confesó la actriz en 2015, cuando visitó el plató de The Tonight Show.

La protagonista de “The Others” se encontraba en medio de la charla con el conductor para promocionar una de las películas en las que se encontraba trabajando en ese entonces, “Paddington”, cuando comenzaron a tocar el tema de la vez que se conocieron. Y es que Nicole ha sorprendido tanto al público como al presentador mismo cuando reveló que ella había intentado tener algo con él y fue completamente ignorada.

Jimmy, en un momento de la entrevista, le recordó que se conocían desde hacía un tiempo. “No sé si te acordarás, pero ya nos conocíamos de antes”, dijo, a lo que ella respondió: “Oh, lo recuerdo”. Y luego, Kidman añadió: “Me gustabas”. Las ovaciones se hicieron notar, todos estaban en un completo estado de shock. Todos… hasta el propio Fallon. Y es que el conductor estaba contando su versión de la historia, en la que había comprado quesos para una cena con ella, porque creía que iba a hacer un casting para la película “Embrujada” y Nicole se había invitado a su casa, a través de un amigo en común, para eso.

Pero la actriz tenía otra versión: todavía estaba soltera y quería conocer a fondo a Jimmy. A través de su amigo en común, Rick, fue al departamento del conductor en Nueva York. El problema fue que, mientras intentaba coquetear, él no le respondía. Estuvieron una hora y media juntos y lo único que hizo fue jugar videojuegos. La intérprete creyó que no tenía interés en ella y le dio vergüenza. “Creí que eras gay”, le confesó entre risas.

Luego de esa fallida cita en 2006, Kidman recordó que, luego de esa primera salida, se encontraron nuevamente en una comida en la casa del director David Fincher. “Tuviste una segunda oportunidad de pedir mi número telefónico y no lo hiciste”, le dijo a Fallon, ya que la intérprete estuvo toda la comida esperando que se acercara para pedirle de volver a salir y nunca lo hizo.

¿Conocías esta historia?