El día que Tom Holland quiso ser James Bond

El esmoquín no le quedó tan bien como el traje rojo y azul.

Tom Holland quiso ser James Bond

Desde su llegada a Hollywood, el joven actor impresionó a la industria con su talento. En “The Impossible” se palpitó el cariño que posteriormente generaría su versión de Spider-Man; y en el resto de sus proyectos independientes (“The Devil All the Time”, “Cherry”) su capacidad para llevar a cabo diversos papeles alejados del UCM. Sin embargo, parece ser que no es suficiente, dado que ciertos nombres del mercado cinematográfico consideraron que aún no está listo para dar vida al agente secreto más famoso de la historia.

Durante una reciente entrevista en Total Film, Holland reveló que incluso llegó a tener conversaciones con Sony para iniciar el desarrollo de su propia saga 007:

“Tuve una reunión con el fin de presentar esta idea de una película sobre un joven Bond que se me ocurrió. Era la historia de los orígenes del personaje. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Fue el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados”.

Tom Holland para Total Film.

Si bien sus ambiciosos deseos de ser un Daniel Craig sin arrugas no llegaron a cumplirse, dichos encuentros con el sello de entretenimiento lo llevaron hasta su siguiente gran estreno en cartelera: “Uncharted” (17 de febrero). “La idea generó esta otra posibilidad… la historia de origen de Nathan Drake, en lugar de un añadido a los juegos. Ese fue el inicio”, contó el protagonista de “No Way Home”.

¿Estarías de acuerdo con la idea de que Tom Holland sea el próximo Bond? Otros nombres que resuenan para ocupar el prestigioso lugar son los de Jonathan Bailey, Harry Styles y Ryan Reynolds.