El director de “Shang-Chi” explicó el significado oculto detrás del cameo en la escena postcréditos

¿Te diste cuenta de este detalle?

Shang-Chi cameo final escena postcréditos

Puede que el Universo Cinematográfico de Marvel sea tan grande, que tuvo que comenzar a implementar la magia del Multiverso para seguir con su expansión. Pero, la vida real suele ser igual de intensa y abstracta. Es por ello que cuando el realizador Destin Daniel Cretton debió preparar la secuencia final del film, optó por apostar a un valor que va más allá del cine y las historias de superhéroes.

Si aún no viste lo nuevo de la famosa productora de cómics, te recomendamos dejar de leer: ¡alerta, spoilers!

Luego de que el protagonista salva al mundo, se encuentra con sus amigos en un bar y comienza a contar sus invaluables anécdotas. Todo marcha bien hasta que Wong lo interrumpe para acudir a una reunión con Hulk (Mark Ruffalo) y Capitana Marvel (Brie Larson), quien le da la bienvenida al mega millonario circo. ¿Qué tiene de especial este momento fuera del UCM? El reencuentro entre viejos compañeros y amistades de set, en lo que aparentemente se volvió una “cábala”.

Desde el inicio de su carrera como director, Cretton trabajó codo a codo junto a Larson. La actriz participó en toda su filmografía: fue la protagonista de “Las Vidas de Grace” y “El Castillo de Cristal”, para tiempo después aparecer en “Just Mercy” con un papel secundario, y ahora, en “Shang-Chi” a través de un cameo, cuyo objetivo principal fue no romper la racha de colaboraciones.

“Todos formamos parte de todas las conversaciones para decidir quién debería aparecer en qué escenas. Pero resulta que tenía sentido, y nada me hace más feliz que incluir a la gente que quiero en las cintas que hago.

Destin Daniel Cretton para The Hollywood Reporter.

Le recomendamos a Destin nunca cortar con la dupla, ya que parece ser que continuar con aquella tradición resultó bien: lo que inició como un “experimento” de Marvel, se está convirtiendo en su mejor película del 2021 (en la taquilla y para la crítica).