El director de “The Devil All The Time” contó cómo involucró al autor en la película de Netflix

Enterate de algunos detalles detrás de la película que está en tendencia.

The Devil All The Time

Usualmente, cuando un libro tiene éxito y deriva en la oportunidad de llevarlo a la gran pantalla, el escritor de la obra queda en segundo plano. Pero esta no fue la ocasión, incluso aunque Donald Ray Pollock no planeaba participar del largometraje, el cineasta (Antonio Campos, quien también se encargó de adaptar el guion) insistió en que forme parte del proyecto, tanto detrás de cámaras como dentro del film.

“Esperé tanto tiempo para preguntarle a Don si haría la voz en off. Tenía bastante miedo de que dijera que no, porque solo tenía esa idea en mi cabeza. No había ningún plan de respaldo si se negaba. Cuando finalmente lo sacaron a colación (creo que dos años después de conocerlo), él dijo: ‘Bueno, si crees que puedo hacerlo, sería feliz. Si no te gusta, si no es bueno, no tengas miedo de decírmelo, no me insultará’. Y yo estaba como, ‘No te preocupes, me encantará’”, explicó el realizador.

Protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard y Sebastian Stan, la historia sigue a un joven de un pequeño pueblo de Ohio llamado Arvin Russell, que debe luchar para proteger a su familia de las personas siniestras que viven en aquel lugar. Si ya viste la cinta, estarás de acuerdo en que sus ganas de involucrarlo fueron totalmente justificadas: su voz encaja perfectamente con la historia gótica sureña. Además, dado que Pollock es el escritor original, tiene un significado especial que sea el narrador. Por otro lado, también realizó un gran aporte a la hora de plantear los puntos centrales de la trama y sus respectivos papeles.