El divertido baile de ‘El Profesor’ de “La Casa de Papel” junto a Neymar

El actor y el delantero brasileño compartieron juntos un épico momento.

la casa de papel neymar

La quinta temporada de la serie de atracadores ha llegado a Netflix, y con ella, aterrizó su final. Alex Pina y compañía tomaron la decisión de no alargar más esta producción, cuya primera entrega se estrenó en 2017.

Justamente, uno de los personajes más importantes de la ficción ha protagonizado un divertido número musical en las redes sociales. Se trata de un baile con el icónico futbolista al ritmo de “Bella Ciao”.

Con la máscara de Dalí y un overol colorado, vestimenta muy común de ver en “La Casa de Papel”, se puede apreciar a Neymar al lado del actor y mostrando sus dotes artísticos. Una imagen bastante divertida.

Recordemos que el jugador había participado en la serie en una ocasión. Específicamente, para la tercera entrega, a modo de cameo, en donde interpretó a un monje y compartió escena junto a Álvaro Morte y Pedro Alonso.

Hay varias referencias al fútbol en esta nueva entrega, ya que se menciona al deportista mencionado anteriormente, como así también a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Asimismo, el personaje de Palermo (encarnado por el argentino Rodrigo De La Serna) hace referencia a cómo uno se puede dar cuenta de qué equipo ganará la final de un Mundial.