El divertido método de Anya Taylor-Joy con el que se prepara para la película de Mario Bros.

La actriz se alista para introducirse en el mundo de los videojuegos.

Anya Taylor-Joy
Mario Bros.
Nintendo
Princesa Peach

En 2020 llegó a las salas de cine Sonic, la película. Tras el rotundo éxito del largometraje del erizo con Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz como figuras principales, poco tardó SEGA en anunciar la secuela. Mientras esto sucedía, era de esperarse que Nintendo se pronuncie al respecto. En un poco más de un año, la empresa de entretenimiento ya anunciaba la cinta animada de su personaje principal: Mario Bros.

A diferencia de su competencia, la compañía japonesa optó por la animación en lugar de un proyecto live-action. De la dirección se sabe que estarán encargados Aaron Horvath y Michael Jelenic (“Teen Titans Go!”). El guion quedó a manos de Matthew Fogel (“Minions”) y los encargados del doblaje no están nada mal. Chris Pratt y Charlie Day serán las voces de Mario y Luigi respectivamente, también participarán Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. La encargada de darle vida a la Princesa Peach será Anya Taylor-Joy.

Desde que su nombre se hizo más que conocido por su papel en Gambito de Dama y arrasar en la temporada de premios, la actriz de 25 años se lleva todas las miradas. Proyecto que se anuncia, proyecto en el cual aparece su nombre. En esta oportunidad, demostrará su versatilidad no solo al sumarse al mundo del doblaje, sino también al de los videojuegos.

En entrevista con ET, Anya reveló que ya trabaja para darle vida a Peach. Su método es, posiblemente, el más entretenido posible:

“Oh, es muy divertido. Ya comenzamos a hacer pequeños fragmentos. La mejor parte es que puedo decir que estoy haciendo mi tarea, trabajo o investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno”.

Anya Taylor-Joy para ET.

Por ahora, es escasa la información que se sabe sobre la película de Mario Bros. Si bien ya se revelaron todos los involucrados, se desconoce de qué tratará o incluso el título de la misma. La única certeza que tenemos es que, si todo sale bien, en diciembre de 2022 llegaría a las salas.

¿Te llama la atención este proyecto?