El elenco de “El Señor de los Anillos” se reunirá este domingo

Será bajo el formato de Reunited Apart.

Hablamos del programa benéfico de YouTube, creado por el artista Josh Gad, en estos tiempos difíciles. En esa red social, el actor ya reunió (por videollamada) repartos como los de “Los Goonies” o “Volver al Futuro“. En esta oportunidad, nos llevará al fantástico mundo de los libros de J. R. R. Tolkien.

Josh nos compartió un divertido avance para anunciar la reunión. En este vídeo tenemos al conductor del show, junto a Sean Astin, y poco a poco se suman los distintos hobbits (llegamos a ver a Orlando Bloom incluso). Obviamente hay grandes referencias a las cintas. El momento más épico se da cuando Elijah Wood (Frodo) dice la famosa frase: “Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido”. Obvio que la respuesta del gran Ian McKellen no tarda en llegar: “Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado”.

Sin duda, un evento que no se pueden perder los fanáticos de esta saga. Podrán disfrutar la reunión completa el día domingo, en el canal de Josh Gad a partir de las 14 horas (Argentina).