El elenco de “Glee” le rindió un homenaje a Naya Rivera tras confirmarse su muerte

La policía afirmó que el cuerpo hallado en las últimas horas pertenece a la actriz.

Naya Rivera
Fallecimiento
Glee

A seis días de que se reporte la desaparición de Naya, las autoridades encontraron un cuerpo en un lago de California, que al poco tiempo confirmaron ser el de la artista de 33 años. El miércoles pasado se reportó el desconocimiento del paradero de Rivera, tras encontrar en un bote a su hijo de cuatro años solo. Ambos habían salido a tomar un paseo con un desenlace fatal. De momento, la hipótesis, en base a las declaraciones del infante, es un ahogamiento normal sin intervención de terceros. El suicido también fue descartado, todo indicaría que fue un accidente. “Es un suceso trágico. Estos días fueron una montaña rusa de emociones. Esperamos que ellos (familiares) puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, expresó el capitán Eric Buschow, encargado de dar la noticia.

Sus compañeros de la recordada serie “Glee” se reunieron en el lago Piru al confirmarse la noticia. Esta es una fecha más que especial para ellos, ya que se cumplen siete años de la muerte de Cory Monteith, actor del mismo show. Monteith falleció en Canadá a sus 31 años, a causa de una sobredosis de alcohol y heroína. Juntos y tomados de la mano, las figuras despidieron a Naya Rivera.

Naya era un artista a tiempo completo, no solo una actriz. En 2011 comenzó su carrera como solista con el sello Columbia Records. En 2016, sacó su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up“, donde reveló datos interesantes para todo fanático de la serie musical que la lanzó a la fama.

De esta manera, Rivera se suma a la lista de tragedias que han sucedido en torno a “Glee“, show que muchos consideran como “maldito”.

Etiquetas: